miércoles, 1 de septiembre de 2010

reflexiona un poco

en alguna ocasion cuando nada tenia que hacer comenze a ver una pelicula llamada ''el club de la pelea'', la pelicula me parecio al principio. sin sentido y carente de una mera vizualizacion, pero conforme continuaba la pelicula me di cuenta que se trataba mas de una ideologia, de la cual desconosco sus bases asi que comence a a investigar mas de este llama ''anti-consumismo'' la cual es una ideologia basada en escencia ''no comprar'' vivir solamente de lo basico cuando me adentre mas en el tema les hablare mucho mas por el momento les dejo este pequeño acervo culturario ya que tengo tarea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario