Este es un espacio cultural para que desenvuelvan sus ideas y fomenten la educacion,artes y todo tipo de ciencias, para el bienestar de nuestra comunidad,clan, compañeros etc. recuerden que debemos aportar algo...para mejorar el conocimiento.
miércoles, 1 de septiembre de 2010
reflexiona un poco
en alguna ocasion cuando nada tenia que hacer comenze a ver una pelicula llamada ''el club de la pelea'', la pelicula me parecio al principio. sin sentido y carente de una mera vizualizacion, pero conforme continuaba la pelicula me di cuenta que se trataba mas de una ideologia, de la cual desconosco sus bases asi que comence a a investigar mas de este llama ''anti-consumismo'' la cual es una ideologia basada en escencia ''no comprar'' vivir solamente de lo basico cuando me adentre mas en el tema les hablare mucho mas por el momento les dejo este pequeño acervo culturario ya que tengo tarea.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario